FISIOTERAPIA EN EL TRASTORNO TEMPOROMANDIBULAR

FISIOTERAPIA EN EL TRASTORNO TEMPOROMANDIBULAR

/

49,90 €

49,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

49,90 €

Enviar a un amigo

Título que, desde la fisioterapia se encarga de profundizar en el tratamiento de las patologías temporo-mandibulares al tiempo que se posiciona como un contenido pionero en nuestro catálogo y también uno de los primeros libros publicados en castellano que aborda esta cuestión.
Su contenido, eminentemente visual, tiene como objetivo lograr un perfecto equilibrio entre la teoría y la práctica, convirtiéndose en una obra de referencia para fisioterapeutas y terapeutas manuales que se ocupen del tratamiento de las patologías de origen temporo-mandibular.
Este manual se divide en partes totalmente diferenciadas que abordan desde los aspectos anatómicos, hasta el examen físico de los pacientes que padecen este tipo de dolencias o el tratamiento indicado para las mismas.
Recoge la evidencia científica que se ha producido sobre este tema desde la fisioterapia, lo cual la convierte en la primera obra sobre patología temporo-mandibular en castellano con esta base de evidencia.
El contenido se complementa con una selección de diez vídeos en los que se muestran cómo realizar diversos test, movilizaciones y manipulaciones vinculados al área temporomandibular.
Alguna de las áreas o temáticas más relevantes recogidas en este nuevo título son:
Anatomía, fisiología y biomecánica de la articulación témporo-mandibular.
Relaciones anatómicas y mecánicas de la articulación témporo-mandibular.
Valoración del completo cráneo-cérvico-mandibular
Tratamiento físico del trastorno témporo-mandibular
Ejercicio terapéutico y educación para la salud del paciente con trastorno temporo-mandibular
Integración con áreas afines: odontología, cirugía maxilofacial y logopedia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar