FISIOTERAPIA INVASIVA DEL SÍNDROME DE DOLOR MIOFASCIAL+EBOOK

FISIOTERAPIA INVASIVA DEL SÍNDROME DE DOLOR MIOFASCIAL+EBOOK

MANUAL DE PUNCIÓN SECA DE PUNTOS GATILLO

/

60,00 €

  • Editorial: PANAMERICANA
  • Año de edición:
  • Materia: Medicina. Sanidad
  • ISBN: 978-84-9110-395-0
  • Páginas: 532
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Medicina
  • Idioma: Español

60,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

60,00 €

Enviar a un amigo

La presente obra es un manual de referencia sobre la punción seca (PS) de los puntos gatillo miofasciales (PGM). Los lectores no encontrarán únicamente el desarrollo y aplicación de técnicas sino que, además, dispondrán de bases conceptuales perfectamente argumentadas que habitualmente se encuentran dispersas en la literatura especializada.

Con una reputada trayectoria en el campo del síndrome del dolor miofascial (SDM), D. Orlando Mayoral es pionero en el uso de la punción seca profunda, habiendo formado a un nutrido grupo de fi sioterapeutas bajo el paraguas de los ?Seminarios Travell & Simons?®. Junto con la inestimable ayuda de la Dra. Isabel Salvat, los autores nos presentan una obra de referencia tanto teórica como práctica sobre una de las patologías que, a día de hoy, se le reconoce una prevalencia muy elevada.

Destacamos los siguientes puntos fundamentales de la obra:
Seguridad en la aplicación de técnicas apoyadas en el análisis minucioso de los músculos: anatomía, actividad, localización de los PGM y del dolor referido, su semiología y las técnicas de punción. Cuenta con un capítulo destacado sobre las difi cultades y peligros, complicaciones y contraindicaciones de la punción seca. De igual modo, se incluyen también capítulos especializados sobre electropunción seca, análisis histológico del efecto de la PS, electrólisis percutánea intratisular, tratamiento de las alteraciones del movimiento de origen central, sensibilización espinal segmentaria y los puntos gatillo no miofasciales. Se describen los nuevos patrones de dolor referido y se evita señalar la localización de los PGM, mostrando así una nueva concepción de los mismos inédita hasta ahora.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar