FLOSSING. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE LAS BANDAS COMPRESIVAS

FLOSSING. TÉCNICAS DE APLICACIÓN DE LAS BANDAS COMPRESIVAS

22,00 €

  • Editorial: PAIDOTRIBO
  • Año de edición:
  • Materia: Fisiología
  • ISBN: 978-84-9910-700-4
  • Páginas: 104
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Medicina
  • Idioma: Español

22,00

Consigue 1,10 puntos TROA

22,00 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

La utilización de vendajes de compresión con bandas de goma elásticas, conocidos con el nombre de flossing, era una técnica conocida principalmente entre los culturistas y los practicantes de crossfit. En los últimos años, la técnica del flossing se ha difundido y se encuentra en pleno auge.
El flossing puede utilizarse para el desarrollo muscular y el entrenamiento con pesas y, además, permite tratar eficazmente los dolores en la región de hombros, brazos y manos, el codo de tenista, el codo de golfista, los dolores en la columna vertebral y en el sacro, así como las molestias en la región de la cadera, la pierna y el pie; en estos casos, las bandas elásticas se colocan directamente alrededor de la extremidad afectada, la cual se moviliza activamente.
En la primera parte de este libro se describen detalladamente las bases teóricas, las posibilidades y limitaciones de aplicación y las diferentes técnicas de colocación. En la segunda parte, la práctica, se muestran las opciones de aplicación para las diferentes regiones corporales, acompañadas de imágenes y detalladas explicaciones, y los ejercicios activos que deben realizarse con las vendas elásticas.
En esta obra, destinada a terapeutas y deportistas, puede aprenderse de forma fácil y segura esta técnica que permite un rápido alivio de los dolores y un desarrollo muscular eficaz con resistencia leve.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar