FORMACIÓN INICIAL Y ACCESO A LA CARRERA DOCENTE EN BRASIL Y ESPAÑA

FORMACIÓN INICIAL Y ACCESO A LA CARRERA DOCENTE EN BRASIL Y ESPAÑA

18,72 €

18,72

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

18,72 €

Enviar a un amigo

El profesorado constituye hoy una pieza crucial de los sistemas educativos nacionales contemporáneos y determinante para la mejora de la calidad de la educación, como han señalado numerosos expertos e incontables informes internacionales. Son muchas las cuestiones relativas al profesorado que requieren atención; pero, entre ellas, la formación inicial es, tal vez, la más fundamental, puesto que marca el punto de partida en el que los futuros docentes adquieren los pilares de las competencias profesionales que irán construyendo a lo largo de toda su vida como profesores. Y si el profesorado es importante, el que ejerce su tarea en los niveles obligatorios lo es aún más, ya que su labor afecta a toda la población. Por eso es de buen juicio que este estudio se centre en los profesores de la enseñanza básica. Y todo ello, comparando dos países de relevancia en el espacio iberoamericano como son Brasil y España.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar