FORMAR BIEN ES POSIBLE

FORMAR BIEN ES POSIBLE

10 CLAVES EN LA FORMACIÓN DE LOS JOVENES

8,95 €

  • Editorial: COBEL
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-15024-61-3
  • Páginas: 131
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

8,95

Consigue 0,45 puntos TROA

8,95 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

La obra plantea en términos sencillos y concretos una serie de sugerencias dirigidas a quienes están entregados a la tarea de ayudar a adolescentes y jóvenes a iniciar el camino de la búsqueda de Dios o a no perderse en él si ya lo iniciaron previamente. El autor señala que la primera labor formadora de almas es la de familia pero también de que un director o un consejero espiritual, externo a ella, pueden tener un papel de decisiva importancia, en una etapa tan compleja como son los años del tránsito desde la infancia a la edad adulta.
La exposición se articula en diez capítulos o claves para llevar a cabo esta tarea, la primera de las cuales es la necesidad de la oración y la última la de ayudar a descubrir qué es lo que Dios quiere que cada persona haga con su vida. Al final de este desarrollo estructural se incluye un anexo en el que se explican, a su vez, las claves para sacar el máximo fruto de los consejos recibidos en la dirección espiritual. Escrita en tono coloquial, con frases sencillas y vocabulario de uso común, este pequeño manual resulta muy práctico y de impecable orientación doctrinal. Su contenido resulta perfectamente adaptado a las circunstancias actuales de desconocimiento o rechazo de muchos jóvenes ante la fe cristiana.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar