FORMATO PARA DISEÑADORES GRÁFICOS

FORMATO PARA DISEÑADORES GRÁFICOS

39,95 €

  • Editorial: PARRAMÓN
  • Año de edición:
  • Materia: Dibujo técnico. Diseño
  • ISBN: 978-84-342-4293-7
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Diseño Grafico
  • Idioma: Español

39,95

Añadir a mi cesta

Consigue 2,00 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 01/05/2024

39,95 €

Consigue 2,00 puntos TROA

Los diseñadores modernos tienen a su disposición multitud de herramientas para crear un trabajo que comunique de manera eficaz. La maquetación, la tipografía, el color y las imágenes son fundamentales para diferenciar un diseño de otro y transmitir información, pero una herramienta a menudo infravalorada es la del propio formato; la presencia física de la pieza.
Con independencia de si el medio es digital o no, el formato es un elemento fundamental de la práctica del diseño. Es el principal punto de contacto con el usuario: la elección del formato adecuado puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una campaña o un proyecto. En Formato para diseñadores gráficos, los autores abordan el formato en los medios digitales, analizan los formatos experimentales y muestran ejemplos de envases, correo directo, expositores de puntos de venta y otras soluciones creativas.
En esta tercera edición, totalmente revisada y actualizada, con más de 200 ejemplos de diseñadores internacionales contemporáneos, Ambrose y Harris han incluido un nuevo capítulo sobre técnicas de plegado y una serie de nuevos colaboradores. Una investigación entretenida y exhaustiva del tema, que sin duda aportará nuevas ideas y dimensiones adicionales a cualquier trabajo de diseño.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar