FORMULARIOS PRÁCTICOS CONCURSALES 2016

FORMULARIOS PRÁCTICOS CONCURSALES 2016

98,80 €

98,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

98,80 €

Enviar a un amigo

El Derecho concursal es una especialidad jurídica de carácter multidisciplinar, muy casuístico y en constante modificación.
Por ello, le presentamos los Formularios Prácticos Concursales 2016 que, ante la gran casuística concursal y las reformas a las que está sujeto, te ofrecen al instante todos los documentos necesarios para que hoy puedas tramitar con gran eficacia y seguridad un procedimiento concursal, ahorrándote el esfuerzo de su correcta redacción y, sobre todo, aportándote la seguridad de estar redactados por los mayores expertos en la materia.
Y lo más importante: lejos de presentarte un simple modelo, cada campo a personalizar en los formularios está rigurosamente comentado con notas informativas que te ayudan a escoger la mejor opción en cada caso, teniendo en cuenta el último criterio doctrinal y jurisprudencial en cada materia. Esta nueva edición de los formularios ha sido completamente revisada y se han añadido nuevos modelos, comentarios y formularios, recogiendo todas las novedades legislativas,
doctrinales y jurisprudenciales de los últimos meses, incluidas las anteriormente citadas.
Porque el éxito depende finalmente del documento a presentar, déjese asesorar:
1. Encuentra rápidamente su modelo:
Los Formularios Prácticos disfrutan de todas las ventajas de la Sistemática Francis Lefebvre: su tabla alfabética y su índice general te remiten al instante al número marginal en el que encontrarás el modelo deseado. Este sistema permite, además, reenvíos internos de uno a otro modelo.
2. Escoge la mejor opción:
Dentro del propio formulario se contemplan las diferentes alternativas que pueden presentarse para que puedas adaptar la redacción del documento a tu situación, y notas informativas amplían la información sobre los extremos contenidos en el formulario con comentarios de expertos, referencias normativas y la doctrina y jurisprudencia más significativa que precisan y clarifican las particularidades de cada caso y fundamentan las opciones escogidas.
Además los Formularios Concursales hacen referencia a los textos del Memento Concursal, para que puedas ampliar aún más la información contenida en cada modelo si lo deseas.
3. Y pasa directamente de la información a la acción:
Los Formularios Concursales incluyen ambos formatos papel y on line, permitiéndote acceder inmediatamente al formulario escogido, desde cualquier lugar con acceso a Internet, personalizarlos e imprimirlos o guardarlos en tu ordenador

PRINCIPALES NOVEDADES
Incluye las novedades normativas derivadas de las reformas legislativas aparecidas desde la publicación de la edición anterior, tanto en sede de modelos/formularios como de notas y comentarios, y entre las que destacan:
Sucesivas y relevantes reformas de la L 22/2003, concursal:
-RDL 1/2015, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social.
-L 9/2015, de medidas urgentes en materia concursal.
-L 11/2015, de recuperación y resolución de entidades de crédito y empresas de servicios de inversión. Derogación de la L 9/2012 y reforma del régimen en este sector.
-L 25/2015, proveniente del RDL 1/2015, pero con alcance diverso.
-L 40/2015, de régimen jurídico del sector público.
Nuevo Reglamento Europeo de insolvencia (Rgto CE/848/2015, sobre procedimientos de insolvencia).
L 20/2015, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras.
Modificación de la L 10/2012, en materia de tasas judiciales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar