FORMULARIOS SOBRE EL PATRIMONIO LOCAL, 1ª EDICIÓN

FORMULARIOS SOBRE EL PATRIMONIO LOCAL, 1ª EDICIÓN

CON LAS NOVEDADES INTRODUCIDAS, ENTRE OTRAS, POR LAS LEYES DE CONTRATOS DEL SECT

104,00 €

104,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

104,00 €

Enviar a un amigo

Autores
El objetivo de la obra es analizar el régimen jurídico que afecta a los bienes locales, prestando especial atención al régimen de conservación y tutela de los bienes, a su aprovechamiento y al tráfico de los mismos. La obra parte de las determinaciones contempladas al respecto en la Ley de Patrimonio de las Administraciones Públicas y en su Reglamento General de desarrollo ?en sus preceptos de aplicación general o de carácter básico? así como en la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales. El referido marco normativo estatal se pone en relación con las previsiones existentes en la normativa autonómica. Del mismo modo, se presta especial atención a la aportación doctrinal y jurisprudencial sobre la materia.

Como no podía ser de otro modo, cabe señalar que también se han incorporado las previsiones de las más recientes leyes del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas y de Contratos del Sector Público, así como del Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal. Por último, la obra brinda al especialista y al operador local, una amplia y variada gama de formularios orientados a facilitar su tarea diaria. Este componente práctico simplifica y favorece, en un mundo desbordado por la inmediatez de actuación y respuesta, la tarea profesional.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar