FOTOGRAFIA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

FOTOGRAFIA DE PRODUCTO Y PUBLICITARIA

27,50 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • Materia: Fotografía
  • ISBN: 978-84-415-4430-7
  • Páginas: 320
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

27,50

Añadir a mi cesta

Consigue 1,38 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 26/04/2024

27,50 €

Consigue 1,38 puntos TROA

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensajepoderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo paraconseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía deproducto más relevantes, tanto para grades producciones como paraproyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado singuardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas másimportantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra elproceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde laidea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y lacomposición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar