FOTOINSPIRACIÓN. MACROFOTOGRAFÍA

FOTOINSPIRACIÓN. MACROFOTOGRAFÍA

9,95 €

  • Editorial: ANAYA MULTIMEDIA
  • Año de edición:
  • Materia: Fotografía
  • ISBN: 978-84-415-3701-9
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Photoclub
  • Idioma: Español

9,95

Consigue 0,50 puntos TROA

9,95 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

MACROFOTOGRAFÍA reúne una excepcional colección de imágenes inspiradoras para el fotógrafo de cualquier nivel y condición. Para esta obra, los comisarios de 1x.com, la galería fotográfica virtual más grande del mundo, han seleccionado las fotos más impresionantes de entre las miles de imágenes increíbles alojadas en su web, realizadas por fotógrafos procedentes de todos los rincones del planeta. Imágenes inspiradoras acompañadas por una elaborada información sobre el artista, su visión y la historia que se esconde tras la imagen, junto con fascinantes detalles sobre las técnicas y herramientas empleadas para conseguirla.

Esta obra desnuda el trabajo de algunos de los artistas más brillantes del panorama fotográfico (la visión, localizaciones, esquemas de iluminación, los ajustes de cámara, equipamiento...) con un lenguaje sencillo, claro y conciso, para resaltar el valor de la fotografía macro como disciplina artística y potenciar su habilidad artística.

1x.com es una de las agencias más prestigiosas a nivel internacional, y la galería fotográfica virtual más grande del mundo. Cuenta con red social propia, tutoriales técnicos, foro y páginas personales para que los artistas expongan sus trabajos. Su exigente sistema de publicación, mediante la selección por un jurado profesional y experto, la ha convertido en una de las principales galerías del mundo. En ella miles de fotógrafos profesionales se benefician de su alto nivel de visibilidad y de su constante demanda por revistas, medios de comunicación y grandes empresas multinacionales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar