FRACASOS EXITOSOS

FRACASOS EXITOSOS

15,90 €

  • Editorial: EDICIONES B
  • Año de edición:
  • Materia: Autoayuda
  • ISBN: 978-84-666-5486-9
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

15,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,90 €

Enviar a un amigo

Bernardo Stamateas, reconocido escritor en el campo de la autoayuda, nos muestra en Fracasos Exitosos, que los fracasos no existen, que todo está en la mente. Desmitifica el error como elemento de desastre y le otorga el verdadero valor que la palabra encierra. Sólo el fracaso será un producto final si se decide no volver a empezar. Libro sugerente, de influencia positiva en el lector. Sus páginas discurren a través de un proceso estructurado en cuatro partes, donde se identifican los 10 errores frecuentes que llevan a fracasar, el papel que juegan las decisiones basadas en falsas premisas, en creencias limitantes y cómo trasformar los fracasos en éxitos. En este recorrido interviene un cometido importante: saber admitir el error para generar nuevas posibilidades de aprendizaje. Además de ser conscientes de los talentos, descubrir el propio genio, no culpar a las circunstancias y no poner excusas. También el rodearse de personas inspiradoras o mentores. Ejercicios, reflexiones, historias, realidades, citas y frases célebres de autores, complementan el manual. Stamateas, considera que permanecer siempre en el mimo lugar, hacer las cosas de la misma manera una y otra vez, actuar con aquellas ideas que ya se sabe que funcionan limita la posibilidad de alcanzar el éxito. Un camino que suele estar lleno de fracasos y dificultades sin los cuales no habría crecimiento. En opinión del autor, no es suficiente con ser inteligente para triunfar sino que dependerá de las habilidades que cada persona desarrolle en ser cada día más capaz de alcanzar el propósito fijado en cualquier área de la vida. Todo éxito requiere esfuerzo diario, trabajo constante y una energía desafiante.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar