FRAGMENTACIÓN EN LOS CONSUMOS DE OCIO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ECONÓMICA

FRAGMENTACIÓN EN LOS CONSUMOS DE OCIO EN UN CONTEXTO DE CRISIS ECONÓMICA

17,00 €

17,00

Consigue 0,85 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

17,00 €

Consigue 0,85 puntos TROA

Enviar a un amigo

El objetivo de la investigación recogida en este libro ha sido analizar la variación de los gastos en ocio ?en teoría son los menos relacionados con la satisfacción de las ?necesidades básicas? ? en un contexto de crisis económica y conocer la relación entre los hábitos de ocio y cuatro tipos de variables (ciclo de vida del hogar, posición social, variables sociodemográficas y socioeconómicas) con el fin de determinar la capacidad explicativa de cada una de ellas.
Los datos de la Encuesta de Presupuestos Familiares del 2012 en los que se aborda el ocio desde la perspectiva del gasto han sido analizados para realizar una lectura de los mismos desde la revisión de los modelos e indicadores explicativos de los cuatro tipos de variables a estudiar. El objetivo ha sido, tras considerar la escasa estabilidad de los gastos en un contexto de crisis económica, definir la variable más importante en la explicación de los hábitos de ocio, en la distribución del gasto en ocio y en la explicación de la evolución del consumo en gastos realizados ?durante el tiempo de ocio?.
Otro de los aspectos que aborda Fragmentación en los consumos de ocio en un contexto de crisis económica es comprender los aspectos sustantivos en el consumo de ocio: qué razones explican la decisión de una persona a la hora de decidir en qué gasta durante su tiempo de ocio.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA