FRANCISCO DE ASÍS

FRANCISCO DE ASÍS

HISTORIA Y LEYENDA

17,50 €

  • Editorial: SAN PABLO
  • Año de edición:
  • Materia: B. de personajes religiosos
  • ISBN: 978-84-285-5440-4
  • Páginas: 664
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Bolsillo
  • Idioma: Español

17,50

Consigue 0,88 puntos TROA

17,50 €

Consigue 0,88 puntos TROA

Enviar a un amigo

Después de muchas horas de lectura de fuentes y documentos, y de muchas visitas como peregrino a los lugares donde transcurrió la vida de san Francisco, el cardenal Carlos Amigo redescubre la historia, la vida y el espíritu del santo de Asís, con la intención de reflejar su amor a Dios, su pobreza y su fraternidad. En propias palabras del autor, «el santo de Asís es una fuente viva de la que sale por todos los caños el manantial gozoso de saber que Dios es nuestro Padre y que Jesucristo es el primer Hermano». Apoyándose en las genuinas fuentes franciscanas, en los estudios históricos recientes y en el magisterio de los últimos Papas, el autor interpreta la historia de este santo de leyenda, cuya sencillez y humildad acabó transcendiendo su época para convertirse en una de las más altas manifestaciones de la espiritualidad cristiana.

Más libros de este autor

Ver todos
Carlos Amigo Vallejo

Carlos Amigo Vallejo

(Medina de Rioseco, Valladolid, 1934)Inició estudios de Medicina en la Facultad de Valladolid, que abandona al ingresar en el noviciado de la Orden de los Hermanos Menores (Franciscanos). Una vez ordenado sacerdote, cursa estudios de Filosofía y de Psicología en la Universidad de Madrid. En 1970 es nombrado provincial de la Provincia Franciscana de Santiago y tres años después es consagrado arzobispo de Tánger (Marruecos). En 1982 es nombrado arzobispo de Sevilla. Como obispo, participó en diversas ocasiones en el Sínodo de los Obispos y ha for... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar