FRÍAS FLORES DE MARZO

FRÍAS FLORES DE MARZO

17,50 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-206-4477-6
  • Páginas: 175
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Literaria
  • Idioma: Español

17,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

En una pequeña ciudad albanesa próxima a Tirana, en los albores del año 2000, siguen presentes la inquietud y la ansiedad que suscitó la caída del comunismo. A través de varios personajes, se indican los síntomas de modernización a la vez que las ancestrales costumbres del lugar.
La novela refleja un ambiente sombrío, donde unos enigmáticos sucesos se entremezclan con la profecía de una terrible leyenda balcánica. Con su habitual maestría, el autor retrata el clima de temor y los rumores que provocan tales sucesos. Paralelamente, con un estilo mesurado, cuidado y bien traducido que capta la atención del lector, va desvelando tanto el vacío moral que ha dejado el comunismo como el trasfondo de esperanza que intenta surgir de lo que podría ser una primavera albanesa que, debido a la herencia del pasado, resulta helada como "frías flores de marzo". El tono es sensual, y se incluyen algunas escenas eróticas breves.

Más libros de este autor

Ver todos
Ismaíl Kadaré

Ismaíl Kadaré

Ismaíl Kadaré (Gjirokastër, Albania, 1936) es quizá el intelectual más importante de Albania y uno de los más activos en Europa. Entre sus libros cabe destacar El general del ejército muerto, El palacio de los sueños, El monstruo, El año negro, Los tambores de la lluvia, Tres cantos fúnebres por Kosovo, Spiritus o Frías flores de marzo. Ismaíl Kadaré recibió en 2005 el Man Booker International Prize por el conjunto de su obra.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar