FRIN

FRIN

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela juvenil protagonizada por un chico de doce años, hijo único, pero muy sociable con sus compañeros de clase. La obra narra pequeños detalles de su vida cotidiana: amistades, dificultades escolares, un primer trabajo, la atracción hacia una compañera de clase, las relaciones con sus padres, etc. El autor, argentino, escribe con estilo claro y cuidado, evitando en lo posible giros excesivamente localistas, y refleja con acierto la psicología de unos personajes muy verosímiles por la sencillez y naturalidad con que están trazados. El tono general de la historia es amable y cordial, aunque algunas referencias religiosas y sociales quiebran el armónico desarrollo argumental.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar