FROM ELVIS IN MEMPHIS. LA ÚLTIMA GRAN EVASIÓN DE E

FROM ELVIS IN MEMPHIS. LA ÚLTIMA GRAN EVASIÓN DE E

Ahorras un 5,0%

19,00 €

18,05 €

  • Editorial: AGENCIA EFE
  • Año de edición:
  • Materia: Música
  • ISBN: 978-84-95749-77-2
  • Páginas: 170
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

19,00

18,05

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Eduardo Izquierdo, erudito y estudioso de Elvis, relata todos los entresijos que rodearon la gestación y grabación del legendario From Elvis in Memphis. El cénit discográfico de Elvis en su madurez y una obra capital de la historia del rock. Por mucho que pase el tiempo, Elvis sigue siendo El Rey. Que nadie lo dude. Del rock, de la música popular o de lo que se tercie. Sin embargo, durante su trayectoria no todo fueron buenos momentos. En este libro, Eduardo Izquierdo, erudito y estudioso de su figura y obra, se detiene en los entresijos que rodearon la gestación y grabación del legendario From Elvis in Memphis. El disco con el que, en 1969 y tras unos años de descenso de popularidad, regresó a la primera línea rubricando una obra maestra considerada como el cénit de su madurez. Fue este un Elvis seguro de sí mismo, tomando decisiones, derrochando talento y con ganas de volver a reinar que mostró su amor incondicional por la música y las canciones en un álbum para el que no pasa el tiempo. Todo ello lo analiza Eduardo Izquierdo, trazando con sutileza un perfil de quienes rodearon a Elvis durant

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar