FROZEN

FROZEN

INCLUYE RECORTABLES Y PEGATINAS

4,95 €

4,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de Frozen y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas.

Recorta y crea las figuras de Elsa y Anna, las protagonistas de Frozen, con este entretenido libro de manualidades. Además de conocer a los habitantes del reino de Arendelle, encontrarás juegos para pasarlo bien con tus amigos y podrás crear tus propias escenas con las pegatinas, hacer adornos de Navidad, puzles y una postal para enviar a un amigo.
Incluye:
-Figuras recortables de Elsa y Anna.
-Un puzle de doble cara.
-Adornos de Navidad.
-Una postal.
-Dos marcos de fotos.
-Cadenas decorativas.
-Un desplegable con escenas y un juego.
-Pegatinas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar