FUERTE SUAVE MURMURADO

FUERTE SUAVE MURMURADO

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

¡ATENCIÓN! Libro de texto

Para comprar libros de texto te recomendamos que lo hagas desde aquí, podrás comprobar si tu colegio está adherido a TROA y en ese caso podrás ver más claramente los libros de cada curso

20,00 €

Enviar a un amigo

Romana Romanyshyn y Andriy Lesiv han representado visualmente el mundo de los sonidos y han unido armoniosamente lo cognitivo con lo filosófico.

Fuerte, suave, murmurado empieza con el instante en el que se produjo la Gran Explosión, cuando «en el principio era el silencio». En el libro descubriremos la representación de la estructura del oído humano, los diferentes tipos de voces, así como información sobre los sonidos más suaves y más fuertes que llenan el mundo, datos divertidos sobre cómo oyen los animales, la lengua de signos para sordos. Es curioso descubrir que la potencia de un concierto de rock y el llanto de un bebé no se diferencian mucho. Al final el lector se sumerge en el silencio como el que se oye cuando se arrastra un caracol, cruje un papel o late un corazón.

Este dúo de creadores se ha inspirado en Vasili Kandinsky, en la interacción entre geometría, color y sonido.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar