FUERZAS ACORAZADAS RUMANAS 1939/45

FUERZAS ACORAZADAS RUMANAS 1939/45

FUERZAS ACORAZADAS DE LOS PAÍSES ALIADOS DE ALEMANIA EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL

18,00 €

  • Editorial: ALMENA
  • Año de edición:
  • Materia: Historia contemporánea
  • ISBN: 978-84-123362-5-2
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Imágenes De Guerra
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Este libro ofrece un profundo y detallado análisis de la organización, desarrollo y desempeño en combate, durante la Segunda Guerra Mundial, de las frecuentemente olvidadas Fuerzas Rumanas. Un tema sobre el que no existe hasta ahora texto alguno publicado en español, siendo muy escasos los editados en otros idiomas. Esta apasionante obra de investigación, nos permitirá conocer la bravura y el coraje de aquellos soldados, entre los que destacan "ases" como Ion S. Dumitru, comandante de los carros de combate Panzer IV (T-4), cuyas hazañas fueron premiadas con la concesición de la Orden de Miguel el Valiente, la más alta condecoración militar rumana. Unos hombres que debieron enfrentarse además a tomar una difícil decisión cuando el gobierno de Rumanía cambió de bando en 1944. Se reúne en este texto información procedente de diversas y reputadas fuentes, destacando entre ellas los estudios realizados por historiadores como Max Axworthy, Mihai T. Filipescu, Patrick Cloutier, Dragos Pusca o Victor Nitu. La narración se centra en los hechos protagonizados por las fuerzas acorazadas de Rumanía y en las diversas ac

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar