FUKUSHIMA CRÓNICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO

FUKUSHIMA CRÓNICA DE UN DESASTRE ANUNCIADO

38,00 €

38,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

38,00 €

Enviar a un amigo

La historia reciente de Japón está marcada por el llamado «Triple Desastre», que se desencadenó el 11 de marzo de 2011 por la trágica confluencia de tres fenómenos: el mayor terremoto registrado en el archipiélago japonés, acompañado de un tsunami que ocasionó un grave accidente en la central nuclear de Fukushima I y cambió de raíz el planteamiento energético del país. Lejos de haber quedado atrás, aún quedan numerosas cuestiones por resolver y el desmantelamiento de los reactores dañados llevará décadas. ¿Cuáles son las causas que lo produjeron? ¿Debería catalogarse como un cisne negro o como un accidente normal? ¿Por qué lo calificó el Parlamento japonés de accidente «Made in Japan»? Este libro busca respuesta a estos y algunos otros interrogantes, invitando al lector a formarse su propia opinión en torno a la cuestión.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar