FUNDAMENTOS DE BRANDING

FUNDAMENTOS DE BRANDING

18,95 €

  • Editorial: PROFIT
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-16904-60-0
  • Páginas: 240
  • Idioma: Español

18,95

Consigue 0,95 puntos TROA

18,95 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar