FUNDAMENTOS DE DERECHO (5EDICION)

36,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Este libro, bajo el título de Fundamentos de Derecho, pretende explicar a los lectores los primeros conceptos del mundo jurídico. De ahí que en su elaboración hayan participado un grupo de profesores de Derecho de la Udima pertenecientes a diversas disciplinas jurídicas. De esta forma se vierten en las diez unidades del manual los conceptos más generales del Derecho, desde el propio concepto de Derecho, el análisis de las fuentes del Derecho en el ordenamiento jurídico español, pasando por el estudio de las primeras nociones en materia de obligaciones y contratos en todos los ámbitos del Derecho, para terminar analizando el ámbito de la justicia, los tribunales.

El método seguido en el libro que se presenta pretende ser muy didáctico, pues aun comenzando cada una de las diez unidades con las explicaciones de contenidos teóricos, como no puede ser de otro modo, después a estas les acompañan cuadros que resumen las ideas fundamentales de las mismas, para finalizar con la realización de ejercicios prácticos que sirven al lector para comprobar lo estudiado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar