FUNDAMENTOS DE DIRECCION HOTELERA I

FUNDAMENTOS DE DIRECCION HOTELERA I

ANÁLISIS SECTORIAL Y ORGANIZACIÓN DEPARTAMENTAL HOTELERA

25,00 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9077-392-5
  • Páginas: 322
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Biblioteca De Turismo
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,00 €

Enviar a un amigo

El presente manual ofrece una visión novedosa de la actual dirección de las empresas hoteleras. Se presentan los orígenes, evolución y tendencias del sector hotelero en España, los tipos de alojamiento turístico existentes, las modalidades de organización departamental de un hotel y cómo se dirigen las empresas hoteleras. Una vez sentadas estas bases se profundiza en el análisis de cuatro importantes departamentos de un hotel: alojamiento, mantenimiento y seguridad, alimentos y bebidas y animación. El resto de aspectos relacionados con la dirección hotelera se recogen en el volumen 2 de los mismos autores. Todo ello se presenta con ejemplos, representaciones gráficas, casos de estudio, esquemas y explicaciones sobre aplicaciones informáticas reales.
El libro está dirigido a los estudiantes de los grados universitarios relacionados con el ámbito turístico y hotelero (Turismo, Dirección de Empresas de Turismo y Ocio, Dirección Hotelera, Dirección Hotelera y Turística, etc.), así como a los estudiantes de Posgrado en Turismo y a los participantes de los másteres y títulos propios universitarios relacionados con el turismo y la hostelería. Igualmente, puede resultar de gran utilidad a los profesionales del sector, así como a cualquier persona interesada en conocer las últimas tendencias en dirección de empresas hoteleras.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar