FUNDAMENTOS DE MARKETING RELIGIOSO

FUNDAMENTOS DE MARKETING RELIGIOSO

11 LECCIONES PARA EVANGELIZAR Y VENDERNOS MEJOR SIN PERDER LA ESPERANZA NI LA MI

59,85 €

  • Editorial: PUEDESMASMARKETING S.L.
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-09-31447-8
  • Páginas: 540
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

59,85

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

¿Buscas formas nuevas de llegar a las nuevas generaciones pero todo lo que lees para ello te resulta más de lo mismo?
¿Tienes la sensación de que en la Iglesia no nos "vendemos" bien?
¿Crees que tu institución necesita encontrar nuevas formas para vivir la evangelización del siglo XXI?
¿Te duele no llegar más a la gente y no tener la respuesta esperada en tus iniciativas?

Desde hace décadas el reto de la evangelización se ha abordado fundamentalmente desde un reto puramente testimonial y de comunicación. En la Iglesia Católica se ha reflexionado y escrito cientos de tratados sobre cómo comunicar y evangelizar a lo largo de los años y en nuestras instituciones hemos cambiado los lenguajes, los mensajes, los canales de comunicación, etc. Sin embargo los resultados siguen sin ser todo lo buenos que nos gustarían para este mundo necesitado de la Buena Noticia.

Carlos Luna plantea abordar el reto de la evangelización desde una nueva disciplina a la que él llama marketing religioso. Propone sumar nuevas dimensiones más allá de la comunicación que permiten entrar en relación con los alejados a la fe.
Un manual innovador de mercadotecnia religiosa que muestra cómo crear nuevos puntos de distribución para llegar a la gente, como crear nuevos productos y contenidos atractivos hoy, proponiendo además un  nuevo modelo de comunicación basado en los encuentros de la Biblia.Todo ello para lograr un cambio de actitud favorable en los distintos públicos hacia la propuesta del Evangelio.

Un libro inspirador que pretende ser guía para cualquier católico preocupado por la evangelización hoy o cualquier tipo de institución independientemente de su tamaño. Además en este manual, encontrarás ejercicios prácticos para ayudar a tu institución o comunidad cristiana a crear una estrategia que os permita llegar a vuestro público, y dinamizar vuestra comunidad sin caer en la apatía y la desesperanza.

En este manual también encontrarás una guía para implantar una estrategia de marketing religioso en tu zona de influencia.  Desde 0, paso a paso, de forma sencilla, y sin necesidad de ser un experto en evangelización, pastoral o comunicación.

Aprenderás:
Cómo poner en práctica una evangelización en salida.
Cómo crear contenidos que despierten interés en los otros y les ayuden a abrirse a la trascendencia.
Cómo mejorar tus comunicaciones para que sean más eficaces y evangelizadoras.
Cómo construir una estrategia de marketing religioso desde 0 y con tus propios medios.
Cómo conocer mejor a tus audiencias y cruzar a su orilla para generar un encuentro evangelizador.
Cómo dinamizar tu comunidad o institución sin perder la esperanza ni la misión.
Todo ello a través de más de 40 casos y claves para evangelizar en la cultura actual reunidas en los últimos 5 años investigando y asesorando a distintas instituciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar