FUNERAL 1

FUNERAL 1

FORTUNATE SONS

15,00 €

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

¡La verdadera historia del personaje más oscuro
y misterioso de Freaks' Squeele: Funeral!

Érase una vez un mundo donde los temibles guerreros se enamoraban de bellas doncellas. Formaban parejas perfectas destinados a tener una hermosa familia. Lejos de encontrarnos en un romántico cuento de hadas, nos hemos adentrado en el mundo de Rem, una ciudad decadente en la que los cíclopes controlan los medios, donde la política se mezcla a los asuntos del ejército y la sociedad está dividida entre perfectos y mutilados. En este universo, ocurre una anomalía: el nacimiento de Scipio y Pretorius, un hecho que dejará convulso a un mundo enfermo, el principio de un mito.

Después de habernos maravillado y habernos sacado más de una risa con la serie Freaks' Squeele, Florent Maudoux vuelve a pegar fuerte con Funeral. Se trata de un spin-off, una nueva serie a todo color que se puede leer de forma independiente y que nace de uno de los personajes de la serie original. Cambiamos de tono para descubrir un universo oscuro y torturado, más gótico y dramático, donde el estilo manga impone más aún sus códigos.
La serie principal Freaks Squeele, prevista en 7 tomos, se ve enriquecida con esta nueva obra, ya que esta última reúne las mismas calidades que su hermana mayor: un dibujo increíble, un guión sólido que deja protagonismo a la acción y al suspense, un panel muy dominado de referencias. Si aún no conoces Freaks' Squeele, ¡déjate conquistar por Funeral!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar