FUTURLIFE 21 SYSTEM 2

FUTURLIFE 21 SYSTEM 2

APRENDE A ELEGIR SALUD. COMPRA,RECETAS,TRUCOS Y MENUS

/

25,00 €

  • Editorial: FUTURLIFE SALUD 21, S.L.
  • Año de edición:
  • Materia: Gastronomía
  • ISBN: 978-84-09-06983-5
  • Páginas: 210
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¡ATENCIÓN!

Para comprar este libro debes ponerte en contacto con nosotros en el email atencionalcliente@troa.es o en el tlf. 91 435 74 21, y te atenderemos encantados.

25,00 €

En este libro intentamos aportar mucha más información para llevar una vida saludable al 100%. Además de recetas riquísimas inéditas, enseñamos a elegir en el supermercado y a organizar la comida en casa. Además enseñamos cómo preparar platos saludables y os damos trucos para cocinar rápido y saludable en menos tiempo. Disfruta de elegir salud comiendo riquísimo.

Contenido:

1- Cómo hacer la compra, cómo leer los ingredientes de los buenos procesados que se deben elegir y qué debe llevar tu carro.
2- Qué debe haber en tu despensa, nevera y congelador.
3- Trucos “Futur” para cocinar saludable en menos tiempo.

4- Cómo hacer un plato saludable para niños y mayores
5- Ejemplos de desayunos y “snacks” saludables y riquísimos
6- Más de 60 recetas NUEVAS no publicadas en ningún sitio. Con entrantes, platos fríos, calientes, futur-acompañantes, salsas y dulces. Todo con el estilo “Futur” de… ¡RICO Y SALUDABLE AL 100%!
7- Ejemplos de FuturMenús con las recetas del libro.

Esperamos que os guste mucho y os ayude al máximo en vuestra vida “futur”

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar