GABÓN, SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

GABÓN, SANTO TOMÉ Y PRÍNCIPE

23,95 €

  • Editorial: ALHENA.MEDIA
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-16395-42-2
  • Páginas: 348
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

23,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Sus vastos bosques, su costa salvaje, sus espectaculares paisajes y su fauna y flora silvestres hacen de Gabón un paraíso a explorar. Todavía no muy popular entre los visitantes internacionales, ofrece una experiencia única a quienes se aventuran allí. Pongara, Loango, Lopé, Ivindo, las mesetas de Batéké... La red de parques nacionales impresiona por su diversidad y se enriquece con la creación de áreas marinas protegidas. Gorilas, chimpancés, elefantes y búfalos, ballenas jorobadas, tortugas laúd, cascadas, bahías, mosaicos de bosques y sabanas, manglares, lagunas.... El patrimonio natural de Gabón es suficiente para deleitar a los ecoturistas más fanáticos. El país también satisfará a los amantes de las tradiciones, de la historia e, incluso, de la prehistoria (fósiles de más de 2000 millones de años de antiguedad, asentamiento neolítico a lo largo del Ogooué...). Aunque el viaje a Gabón no es barato, el país goza de cierta estabilidad y ofrece al viajero una seguridad única en África Central. Es una tierra de aventuras, de promesas, un país que sigue siendo auténtico, una delicia para quien buscan oro verde y azul, mar y montaña, cultura y naturaleza, actividades al aire libre y, especialmente, un lugar alejado de las multitudes.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar