GASTOS DEDUCIBLES PARA LOS AUTÓNOMOS. PASO A PASO.

GASTOS DEDUCIBLES PARA LOS AUTÓNOMOS. PASO A PASO.

CLAVES PARA OPTIMIZAR LAS DECLARACIONES TRIBUTARIAS DEL AUTÓNOMO EN IVA E IRPF

14,96 €

  • Editorial: COLEX
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-1359-059-2
  • Páginas: 104
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

Para un autónomo conocer de forma exhaustiva qué gastos puede deducirse y en qué medida puede hacerlo constituye un elemento fundamental en la gestión de su negocio. Una correcta deducción de los gastos no solo le permitirá aliviar de manera notable su carga financiera y contribuir a una adecuada planificación fiscal y contable de su actividad, sino también a evitar posibles sanciones derivadas de una incorrecta deducción de los mismos.

La deducibilidad de muchos de los gastos en los que incurre un autónomo ha sido fuente continua de discrepancias e interpretaciones cambiantes por parte de la Administración Tributaria, que nuestra doctrina administrativa y jurisprudencia han ido perfilando a lo largo de los años.

Precisamente por ello esta guía analiza de forma pormenorizada qué requisitos se exigen para poder deducir cada uno de los gastos en que puede incurrir el autónomo, dedicando especial atención a aquellos gastos cuya deducibilidad genera controversia acercando no solo el criterio de la Agencia Tributaria al respecto, sino también el criterio doctrinal y jurisprudencial más reciente.

En definitiva, esta obra permitirá al autónomo tomar una decisión formada y adecuada acerca de qué gastos puede deducirse en su IRPF y de cuáles puede deducirse el IVA soportado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar