GAZPACHO AGRIDULCE

GAZPACHO AGRIDULCE

UNA AUTOBIOGRAFIA CHINO-ANDALUZA

14,00 €

14,00

Consigue 0,70 puntos TROA

14,00 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

La autora que es de origen chino, primera generación nacida en España, presenta un cómic en el que se refleja el choque de culturas entre chinos y andaluces. Ya en el título tenemos dos de los
símbolos de la gastronomía de ambas culturas que se mezclan en una combinación difícil. Un repaso por los estereotipos y también por los conflictos que significa educar a una hijas chinas asentadas en Andalucía, queriendo mantener las tradiciones propias: los bazares chinos y los restaurantes, el ahorro, el gusto por las marcas, la idea del amor... se repasan desde el humor en viñetas agrupadas en cuatro apartados. Entrante: La infancia en el pueblo; primer plato: Adolescencia; tercer plato: Adiós al pueblo, y el postre de guinda: La historia de amor de los papás Zhou, en la China profunda de los años 80.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar