GENTE RARA Y LIBROS RAROS

GENTE RARA Y LIBROS RAROS

10,00 €

10,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Este libro narra con sencillez, emoción y un indisimulado buen humor algunos de los avatares de su carrera en ese mundo. Nos invita a conocer al memorable Voynich, cazador de libros, o a un Rosenbach que era considerado el terror de las subastas, pero también nos muestra los entresijos del negocio, nos presenta a bibliófilos y coleccionistas, y nos descubre algunas de las estratagemas que los mercaderes y libreros ponían en marcha para rebajar precios. Lleno de momentos memorables, este es un libro delicioso que no se dirige solo a los "enfermos del libro", que obtendrán muchas noticias de provecho en estas páginas, sino a cualquier lector que busque en un libro lo mejor que estos pueden ofrecer: la memoria de alguien que sigue latiendo en unas páginas y consigue contagiarnos su pasión y su encanto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar