GER GESTIÓN EFICAZ DE LAS RECOMPENSAS
EL ARTE DE PREMIAR PARA MOTIVAR
Francisco Muro VillalonAhorras un 5,0%
12,00 €
11,40 €
- Editorial: EMPRESA ACTIVA
- Año de edición: 2024
- Materia: Personal. Relaciones humanas
- ISBN: 978-84-18308-03-1
- Páginas: 160
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Empresa Activa
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
12,00 €
11,40 €
Alerta disponibilidad onlineAhorras un 5,0%
12,00 €
11,40 €
Una nueva presentación de un de los más exitosos libros del autor de Empresa Activa, en el que se retoma el análisis de la motivación de los empleados, directivos y jefes a través de los premios con los cuales se recompensan sus acciones. Este es un tema poco tratado pese a ser de una importancia capital. La mayoría de las veces los directivos no son conscientes de las actitudes que están promoviendo o penalizando, y muchas veces las consecuencias de ello son contrarias a las intenciones que se buscaban al instaurar esos premios. «El camino al infierno está plagado de buenas intenciones» y eso nunca ha sido más cierto en el campo de los incentivos laborales y de producción.
Añadir a mis favoritos
Compartir