GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL EN EL RETAIL
CON LA IMPLICACIÓN DE PERSONAS Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y LA SOCIEDAD
Joaquim Deulofeu Aymar22,95 €
- Editorial: PIRÁMIDE
- Año de edición: 2012
- Materia: Dirección y gestión de empresas
- ISBN: 978-84-368-2798-9
- Páginas: 176
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Empresa Y Gestión
- Idioma: Español
22,95 €
Alerta disponibilidad onlineEl comercio detallista (retail) se enfrenta a grandes cambios y tiene que afrontar un sinfín de problemas y retos:
& #10146; La entrada de grandes grupos empresariales con una enorme capacidad de inversión.
& #10146; La implantación de nuevas fórmulas comerciales.
& #10146; La incorporación de nuevas tecnologías.
& #10146; Los cambios en los hábitos de consumo.
& #10146; El actual cambio de paradigma social.
En estos momentos las pymes necesitan aplicar nuevas fórmulas de gestión que las empresas y otras organizaciones del sector elegirán según la estrategia que necesiten utilizar para hacer frente a la cada vez mayor y mejor oferta comercial existente.
Esta obra ofrece a las pymes una de esas nuevas fórmulas de gestión: la calidad total. Sin duda es un modelo de gestión eficaz para hacerlas competitivas y trata de enfocar a la empresa hacia el cliente y la sociedad, dotándola de una adaptación continua a los cambios y ofreciendo calidad y servicio.
Los contenidos están presentados de forma sencilla aunque manteniendo siempre el rigor científico, y se dirigen a quienes trabajan en el sector del comercio detallista y a cualquier persona interesada en la calidad aplicada a los servicios.
Añadir a mis favoritos
Compartir