GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA BIBLIOTECA

GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA BIBLIOTECA

/

13,50 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Biblioteconomía
  • ISBN: 978-84-9064-105-7
  • Páginas: 148
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

13,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,68 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 23/04/2024

13,50 €

Consigue 0,68 puntos TROA

En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece orientación práctica que ayuda a las bibliotecas que deseen dotarse de un sistema de gestión de la calidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar