- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2014
- Materia: Biblioteconomía
- ISBN: 978-84-9064-105-7
- Páginas: 148
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
13,50 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,68 puntos TROA
13,50 €
Consigue 0,68 puntos TROA
En la era de los servicios, la calidad se ha convertido en un valor indiscutible para las organizaciones. La capacidad de responder a las diversas necesidades y expectativas de los clientes es un factor tan sumamente importante que determina la supervivencia de la organización. Las bibliotecas son organizaciones de servicios y existen en entornos dinámicos donde los usuarios son cada vez más exigentes. Esto plantea retos a la gestión de la biblioteca: se necesita un enfoque sistemático y una manera de responder a este desafío es adoptando un sistema de gestión de la calidad (SGC). Este libro ofrece orientación práctica que ayuda a las bibliotecas que deseen dotarse de un sistema de gestión de la calidad.
Añadir a mis favoritos
Compartir