GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN LAS ORGANIZACIONES

15,00 €

  • Editorial: EUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-313-3096-5
  • Páginas: 162
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Comunicación
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

En una cultura empresarial donde los términos competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día, el valor –muchas veces intangible– de la comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia. Pero si somos conscientes de que la participación de los trabajadores en los planes de gestión empresarial puede propiciar procesos de cambio, nos daremos cuenta de la rentabilidad y eficacia de la comunicación interna.
Este libro busca, en primer lugar, dar a conocer al lector el complejo entramado de relaciones que existe detrás de toda organización empresarial y, en segundo lugar, acercar a directivos, profesores y alumnos a la metodología del caso.
La formación de directivos implica el desarrollo de una serie de planteamientos, aptitudes, conocimientos y técnicas. El estudio es el modo más eficaz de adquirir conocimientos, y la experiencia profesional permite estar al corriente de las técnicas. Los problemas, al mismo tiempo, son una forma excelente de empezar a conocer la aplicación y las limitaciones de estas últimas. No obstante, un método para desarrollar aptitudes, conocimientos y técnicas es la metodología de casos.
Cultura empresarial y comunicación interna son dos de los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones analizadas en este libro. Los casos se han seleccionado con la intención de incluir una variedad de productos, mercados y tipos de empresa que faciliten al lector un mayor conocimiento de conceptos tan complejos como comunicación y cultura.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar