GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON LINE

30,00 €

30,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

30,00 €

Enviar a un amigo

La reputación on line se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto, servicio, entidad, etc.) en internet. En este manual se detalla en profundidad cómo gestionar correctamente la reputación on line y se desarrollan aspectos importantes relacionados como son las redes sociales, la identidad e influencia digital o la marca personal.

Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan algunos temas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.

Medir la reputación on line o la influencia digital es esencial para cualquiera que quiera gestionar bien su imagen en internet y con este manual, y a través de recomendaciones de programas y ejemplos, el lector conseguirá dominarlo a la perfección.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar