GESTION DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE

GESTION DE PRODUCTOS Y PROMOCIONES EN EL PUNTO DE

Ahorras un 5,0%

27,50 €

26,13 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-9171-288-6
  • Páginas: 184
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

27,50

26,13

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

27,50 €

26,13 €

Las habilidades fundamentales que debe adquirir un técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es conseguir captar, motivar y cerrar la venta con un cliente. Además, buscará que su local se diferencie de otros locales comerciales similares.

Entre sus funciones está la de crear un entorno propicio para la compra, generando una serie de acciones comunicativas que inciten al cliente a la compra de los productos que exhibe, ya sea mediante la publicidad, las promociones de ventas, el personal del local o el propio merchandising.

Este libro se dirige primordialmente a estudiantes del ciclo formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, y además, es práctico para aquellos profesionales responsables de comercios que deseen perfeccionar sus métodos y técnicas para la mejora de sus negocios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar