GESTIÓN DE RESERVAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECEPCIÓN

GESTIÓN DE RESERVAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECEPCIÓN

28,00 €

28,00

Consigue 1,40 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

28,00 €

Consigue 1,40 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero.

Esta obra es una guía operativa para los estudiantes de Gestión de Alojamientos Turísticos. También puede ser de gran utilidad para los estudiantes del grado en Turismo y para los profesionales del sector turístico y hotelero.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA