GESTION EN CRISIS SANITARIAS

GESTION EN CRISIS SANITARIAS

/

25,00 €

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,00 €

Enviar a un amigo

Las crisis sanitarias son situaciones de alarma graves, repentinas e inesperadas en el sistema de salud que, siendo originadas por un factor de riesgo sanitario, provocan enfermedad, riesgo o lesión a varios pacientes. Pueden afectar a una organización, a una localidad, a una región o al planeta entero. Originan pérdidas en salud, vidas, tienen alto coste económico y requieren de la intervención de las autoridades sanitarias. En este libro se abordan aspectos estratégicos, con un enfoque multidisciplinar, para minimizar el impacto de una crisis sanitaria desde el trabajo en equipo, abordando los aspectos más importantes a tener en cuenta durante estas situaciones, relacionados con salud pública, la calidad y seguridad, el control y prevención de la infección, la prevención de riesgos, gestión de personas, formación e investigación, perspectiva de distintos niveles asistenciales, sin olvidar el apoyo psicológico necesario, porque puede afectar a la población y trabajadores. También incluye aspectos como la comunicación o la ingeniería, que tanto aportan a la atención sanitaria en momentos de crisis. Los profesionales sanitarios, tanto clínicos como gestores, están asumiendo su responsabilidad en la solución de los retos que actualmente afronta la sanidad en situación de crisis sanitaria, y aportan su conocimiento y experiencia en cada uno de los aspectos relacionados con la gestión de estas situaciones, sumando todos y cada uno de ellos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar