GESTIÓN ESTRATÉGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN

GESTIÓN ESTRATÉGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN

BASES, TÉCNICAS Y CASOS PRÁCTICOS

30,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9180-044-6
  • Páginas: 294
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

30,00

Consigue 1,50 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

30,00 €

Consigue 1,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en aprender sobre gestión estratégica, innovación y prospectiva, entre otras cuestiones vinculadas al liderazgo, a la mejora continua y a la adaptación al cambio de proyectos u organizaciones. A lo largo de los distintos temas, la autora ofrece, en un tono divulgativo, propuestas de aplicación en comunicación con ejemplos reales, así como un listado final de supuestos prácticos que facilitan su comprensión. Además de aportar conocimientos y habilidades específicos sobre estas cuestiones, pretende que el lector desarrolle, para su desempeño profesional actual, competencias básicas esenciales como la visión estratégica, el intraemprendimiento, la gestión y el análisis de información compleja o la resolución de problemas.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA