GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

TODO LO QUE DEBES SABER PARA GESTIONAR CORRECTAMENTE REDES SOCIALES CORPORATIVAS

17,95 €

17,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,95 €

La interacción entre empresas y público ha pasado de ser unidireccional a ser multidireccional; se puede responder o bien compartir ese contenido con otros receptores, generando ventas y conversaciones en tiempo real. Esto quiere decir que el receptor tiene el poder. Jorge Villar, experto en comunicación, muestra la importancia para cualquier organización del marketing online. Expone, a la manera de un proceso, la mejor forma de utilizar las redes sociales, para vender, crear comunidades, ofrecer servicios de atención al cliente, informar de eventos, hacer propuestas de valor, etc. Con ejemplos cercanos de empresas, el libro “Gestión y planificación de redes sociales profesionales”, se dirige a favorecer una comunicación más rápida, transparente, interesante, atractiva, sencilla y emocionante en un espacio digital nuevo y veloz. En su opinión, la publicidad tiene que estar en la misma línea que la estrategia empresarial y sustentarse de los mismos valores. El autor explica lo qué es un plan de marketing, cómo se realiza, sus beneficios… también se centra, con el fin de optimizar los trabajos, en la importancia de planificar su contenido de acuerdo con la tipología de las redes, y así lograr los objetivos comunicativos y gestionar adecuadamente la información. Un manual práctico, de referencia para empresas y community manager responsables de la gestión de las redes sociales. Incluso desciende hasta la forma de realizar el diagnóstico de la empresa (DAFO) a fin de seleccionar las estrategias virtuales más adecuadas que se podrían llevar a cabo y su materialización con acciones específicas, con el consiguiente control y medición de los resultados. Igualmente recoge el estilo utilizable a la hora de elaborar la información.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar