GESTIONE SUS E-MAILS CON EFICACIA: ESTRATEGIAS Y BUENAS PRÁCTICAS

GESTIONE SUS E-MAILS CON EFICACIA: ESTRATEGIAS Y BUENAS PRÁCTICAS

ESTRATEGIAS Y BUENAS PRÁCTICAS

20,00 €

20,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

20,00 €

Enviar a un amigo

El correo electrónico es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en el mundo, tanto en los negocios como en la esfera privada. A través de Internet cada día se envían millones de e-mails que inundan nuestros buzones. Cada vez más usuarios de correo electrónico se quejan de las dificultades de administrar sus bandejas de entrada y del tiempo creciente que tienen que dedicar a atender esa cantidad ingente de información.

Con este libro, primero realizará un diagnóstico sobre el uso que hace de su correo electrónico, que le ayudará a deducir cuál es la organización más adecuada a su entorno de trabajo, y luego aprenderá a configurar estrategias y reglas de clasificación automatizadas de los mensajes recibidos. A continuación, descubrirá funciones avanzadas cuyo uso le permitirá procesar solicitudes e información más rápidamente.

A lo largo de los siguientes capítulos, encontrará consejos, técnicas y trucos para hacer que su comunicación sea más efectiva; algunos temas de reflexión para ayudarle a configurar herramientas de comunicación específicas (especialmente si dispone de Office 365) que harán más ligero su buzón, y también información esencial para proteger su correo electrónico y sus mensajes.

Las explicaciones se basan en el software de correo electrónico más popular en las empresas, Outlook, en sus versiones 2016, 2019 y Office 365 pero pueden extenderse a cualquier otro software de mensajería. Por esta razón, en el último capítulo de este libro, encontrará una presentación de Outlook.com, la versión light de Outlook, y tres de los clientes de correo electrónico más populares: Gmail (correo web de Google), Thunderbird (el cliente gratuito de Mozilla) y BlueMail (una aplicación de correo electrónico que se puede usar en Android y iPhone).

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar