GLADIADOR IV. VENGANZA

GLADIADOR IV. VENGANZA

16,00 €

  • Editorial: EDHASA
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-350-4103-4
  • Páginas: 288
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Narrativas Históricas
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,00 €

Enviar a un amigo

Marco ha quedado al fin libre del brutal régimen de entrenamiento de los fladiadores, pero no ava a descansar hasta que encuentre a su madre. Junto con sus viejos amigos a su lado, Festo y Lupo, y una carta firmada por el propio César pidiendo a todos los que se crucen en su camino que lo ayuden en su nombre, comienza el viaje. Regresará a las tierras donde vivió como esclavo: la remota hacienda agrícola del salvaje Décimus. Sin embargo, Grecia está gobernada por el encaño y la corrupción, y nadie parece querer que Marco tenga éxito en su empresa. De hecho, la mayoría preferiría verlo muerto y los poderosos conspiran contra él... ¿Será el fin del hijo de Espartaco?

Venganza es la cuarta y emocionante entrega de la maravillosa y exitosa serie "Gladiador" que Scarrow, best-seller de la novela histórica, ha escrito para los más jóvenes.

La introducción perfecta a la historia de Roma y los gladiadores para jóvenes lectores; excelente para los fanáticos de Percy Jackson de Rick Riodan y Harry Potter de J.K. Rowling.

Más libros de este autor

Ver todos
Simon Scarrow

Simon Scarrow

(Lagos, Nigeria, 1962) Escritor de novela histórica muy conocido por su serie narrativa Macro y Cato, situada en tiempos del Imperio Romano. Hijo de padres ingleses, vivió en diferentes lugares antes de residir en el Reino Unido. Se licenció en Magisterio en la Universidad East Anglia y, tras trabajar para el organismo de hacienda Inland Revenue, trabajó como profesor en el City College de Norwich. En el 2005 abandona su trabajo para dedicarse al escritura por completo. Algunas de sus novelas más conocidas: “El Águila del Imperio” (2001), “Roma... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar