GLIMPSES OF THE MOON

GLIMPSES OF THE MOON

16,80 €

16,80

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Más libros de este autor

Ver todos
Edith Wharton

Edith Wharton

(Nueva York, EE.UU, 1862 - Saint-Brice, Seine-et-Marne, Francia, 1937)Escritora estadounidense. Su nombre de soltera era Edith Newbold Jones. Nació en el seno de una familia adinerada durante la guerra civil americana. Su pertenencia a la clase alta anglosajona determinó el ambiente y la creación de los personajes de sus novelas. Durante sus estancias en Italia y en París compartió sociedad con miembros de la más alta aristocracia europea. Por servicios rendidos a Francia durante la I Guerra Mundial le fue concedida la orden de la Legión de H... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar