GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL

Ahorras un 10,0%

16,00 €

14,40 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9180-738-4
  • Páginas: 156
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

16,00

14,40

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/04/2024

Ahorras un 10,0%

16,00 €

14,40 €

El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años.
Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector.
Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar