- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2020
- Materia: Marketing y ventas
- ISBN: 978-84-9180-738-4
- Páginas: 156
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
Ahorras un 10,0%
16,00 €
14,40 €
Añadir a mi cestaAhorras un 10,0%
16,00 €
14,40 €
El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Normalmente se trata de neologismos, casi siempre de raíz anglosajona, que son rápidamente incorporados al lenguaje profesional y académico. En el terreno del marketing digital el uso de estos términos está creciendo exponencialmente en los últimos años.
Este pequeño manual pretende acercar al lector, sea profesional o no, el significado de algunas de estas palabras que son de uso muy habitual en el sector.
Y lo hacemos presentando dos definiciones para cada concepto: una más formal en la Parte I, y otra con más chispa en la Parte II. Te invitamos a conocerlas.
Añadir a mis favoritos
Compartir