GOBIERNO CORPORATIVO, SOSTENIBILIDAD Y REPUTACIÓN

GOBIERNO CORPORATIVO, SOSTENIBILIDAD Y REPUTACIÓN

Ahorras un 5,0%

78,95 €

75,00 €

  • Editorial: THOMSON CIVITAS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho mercantil
  • ISBN: 978-84-1125-419-9
  • Páginas: 488
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

78,95

75,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Ahorras un 5,0%

78,95 €

75,00 €

El gobierno corporativo y la responsabilidad social corporativa (RSC) se han encontrado y han unido fuerzas en una promoción conjunta de la sostenibilidad y de los tres factores en los que esta se divide, los ambientales, los sociales y los de gobierno corporativo (ASG/ESG). Las últimas reformas normativas y el propio mercado exigen a las grandes corporaciones una implicación con la sostenibilidad cada vez más intensa. En este contexto, la reputación se ha consolidado como el mejor instrumento del que disponen los administradores para impulsar el crecimiento y la consolidación de las sociedades en el mercado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar