GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE

GOOGLE ANALYTICS 4. MIDE

/

24,95 €

  • Editorial: ANAYA, S.A.
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-415-4411-6
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 08/05/2024

24,95 €

Consigue 1,25 puntos TROA

La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio.
Google Analytics 4. Mide y vencerás es la continuación del libro más vendido de analítica digital sobre Google Analytics. Este texto se aparta del manual al uso para acompañar al lector en un viaje por los senderos del dato. A través de múltiples ejemplos y casos prácticos, se presentan los diferentes informes y funcionalidades de Google Analytics 4.

Este es un volumen para aprender y disfrutar del buen medir, concebido tanto para quienes comienzan a dar sus primeros pasos con Google Analytics como para el profesional que trabaja a diario con la herramienta y necesita sacarle el máximo rendimiento.

Actualizado con todas las novedades de Google Analytics 4, el presente libro resume la experiencia de sus dos autores durante los últimos 15 años. Una vida en torno a la analítica digital, con sus éxitos y fracasos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar