GRANDES GALEONES BAJO LA LUZ LUNAR

GRANDES GALEONES BAJO LA LUZ LUNAR

12,00 €

  • Editorial: ANTONIO MACHADO
  • Año de edición:
  • Materia: Obras poéticas
  • ISBN: 978-84-9895-392-3
  • Páginas: 130
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Visor de Poesía
  • Idioma: Español

12,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

12,00 €

Enviar a un amigo

¡Tantas cosas van quedando atrás! ¡Se acumula tanto hundimiento, desaparición, traiciones, lejanía, se acumulan tantas cosas perdidas o pasadas, tantos recuerdos siempre crecientes, que se manifiestan o vuelven implacables, que uno debe tener por seguro que la vida de veras radiante pasó, y que ahorita sólo quedan restos, pecios o todos sus sucedáneos! Remotas vacaciones cálidas, en un tiempo del todo abolido. Bellezas de rostros y muslos que no son ya. Personas que se desdibujan o pertenecen a la mera historia (la tuya) o a veces son Historia en alguna de sus corrientes... Ves que la vida está llena de trampantojos y engaños, y aunque recuerdes soles radiantes, rutilantes -los hay, obvio- predomina la ceniza, la torpeza, el mal paso, lo sórdido del vivir humano y entre humanos o llanamente tu propia incapacidad de vivir, tu antiguo no saber cómo se vive (entre inclemencias y tahúres) porque te colmaste de idealismos o porque no supiste moverte -no te enseñaron- en la salvaje selva de la vida... "Questa selva selvaggia/ e aspra e forte..."
El último libro de poemas de Luis Antonio de Villena (Madrid, 1951) es Imágenes en fuga de esplendor y tristeza en el año 2016, en esta misma colección.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar