GRANDES MISTERIOS Y LEYENDAS DE ESPAÑA

GRANDES MISTERIOS Y LEYENDAS DE ESPAÑA

19,90 €

  • Editorial: PLAZA JANES
  • Año de edición:
  • Materia: Historia. Generalidades
  • ISBN: 978-84-01-02272-2
  • Páginas: 448
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Obras Diversas
  • Idioma: Español

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con el rigor y la amenidad que caracterizan a José María Zavala, este libro responde las preguntas más famosas y controvertidas de la Historia de España. «En Grandes misterios y leyendas de España vibra de nuevo el historiador riguroso con alma de periodista.»
Luis María Anson Tras escudriñar en archivos inexplorados, Zavala viaja por todas las épocas al rescate de episodios increíbles y arroja luz sobre asuntos como la identidad del «hombre de las mil caras», que se hacía pasar por primo del rey Alfonso XIII, los pormenores del círculo esotérico de Felipe II, el hombre que tenía rayos X en los ojos, el enigma de las apariciones de Garabandal, la maldición del teatro Eslava, el mismísimo conde Drácula español, la identidad del Leonardo da Vinci español, la autopsia del gran descubridor Cristóbal Colón o cómo murió en realidad el célebre torero Manolete.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos
José María Zavala

José María Zavala

(Madrid, España, 1962)Periodista y escritor. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha sido jefe de información del suplemento económico del diario El Mundo, responsable de la información financiera y de comunicación del mismo periódico, redactor del diario económico Expansión y subdirector de la revista Capital. Ha colaborado en proyectos editoriales para El Mundo, en la revista La Aventura de la Historia y en el semanario Alba; también interviene en Intereconomía, TVE, Antena 3 y Tele 5. Es autor de casi una t... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar