GREGORIO ORDÓÑEZ: BITZITZA POSIBLEA

GREGORIO ORDÓÑEZ: BITZITZA POSIBLEA

25,00 €

25,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

25,00 €

Enviar a un amigo

Esta es la historia de una vida breve e intensa. De un hombre perseverante y honesto. A sus treinta y seis años, Gregorio Ordóñez era ya presidente del Partido Popular en Guipúzcoa, parlamentario vasco y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián. Un ciudadano que eligió el camino más difícil, pero el único posible para él: desafiar al nacionalismo y a la organización terrorista ETA. Convertido en el líder más carismático y controvertido de su ciudad, su ejemplo inspiró a muchos ciudadanos para romper el silencio y ejercer la libertad que permanecía amordazada. Su asesinato en vísperas de las elecciones municipales de 1995 llenó de consternación a muchos vascos y españoles y frustró el derecho de voto de miles de donostiarras. Esta obra nos invita a reflexionar sobre la vida y la muerte en el País Vasco en los años ochenta y noventa del siglo pasado. Es ante todo un tributo a la memoria de Gregorio Ordóñez y a la de todas las víctimas de ETA.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar