GUÍA PRÁCTICA DE PRIMEROS AUXILIOS EN ADULTOS

GUÍA PRÁCTICA DE PRIMEROS AUXILIOS EN ADULTOS

Ahorras un 5,0%

8,00 €

7,60 €

  • Editorial: UNIVERSIDAD DE ALICANTE
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-7908-737-1
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genã©Rica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

8,00

7,60

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Los autores de esta guía han pretendido que su dimensión práctica, que recoge un completo protocolo de actuaciones en situaciones donde peligra la integridad física de las personas, se complemente con elementos como los aspectos jurídicos relacionados con el socorrismo o el contenido y correcta utilización del botiquín de primeros auxilios, con el objetivo de abarcar todos los aspectos que deben tomarse en consideración en situaciones de urgencia y emergencia. La distinta procedencia profesional de los autores y su amplia experiencia, aporta perspectivas complementarias que enriquecen el contenido de esta guía y la convierten en una de las más completas que hoy se pueden encontrar en el mercado.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar